Deportes

Maradona anunció que convocará al arquero mendocino Diego Pozo

El ex jugador de Godoy Cruz está en la mira del técnico. Además, Martín Palermo volverá a la selección. Formarán parte del grupo de jugadores del fútbol local que entrenarán todas las semanas en Ezeiza.

El entrenador Diego Maradona confirmó esta noche que Martín Palermo será convocado a la Selección Nacional para el encuentro que se jugaría en Santa Fe.  Además, trascendió que el técnico llamará al arquero mendocino Diego Pozo, ex Godoy Cruz y actualmente en Colón de Santa Fe.

Por otra parte, el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, admitió hoy que tiene el "deseo" de volver a ver al volante de Boca Juan Román Riquelme vestir la camiseta de la Selección Nacional.

Grondona reveló así su intención de concretar la paz entre el Maradona y el mediocampista "xeneize", aunque remarcó que "hay que comprenderlos".

Mientras, Maradona anunció que el goleador de Boca, de 35 años, tendrá un lugar en el selectivo local que formará para jugar un partido que en principio sería el próximo 20 de mayo en el estadio de Colón.

Palermo estuvo en la Selección Argentina durante la Copa América 1999 y, a pesar de marcar 3 goles en 7 partidos, quedó marcado por el récord guiness negativo al malograr tres penales en un mismo encuentro ante Colombia.



Además Maradona señaló que también integran la lista el delantero y el mediocampista de Lanús, José Sand y Sebastián Blanco.

También figuran en la nómina los jugadores de Newell s, Mauro Formica y Hernán Bernardello, los defensores de Argentinos Juniors, Matías Caruzzo e Ignacio Canuto.

Entre los nombres que dio Maradona figuraban además, el defensor de Vélez, Nicolás Otamendi y el arquero de Arsenal, Cristian Campestrini.

Además, adelantó que en la lista no hay jugadores convocados de River y que esperará por la suerte de Boca Y Estudiantes en la Copa Libertadores.

En la lista de jugadores que dio Maradona también estarán Franco Zuculini, de Racing, Maximiliano Moralez, de Vélez, Diego Pozo, de Colón, entre otros.

Los jugadores de Boca y Estudiantes que tiene ganas de citar son Juan Forlín, Sebastián Battaglia, el mencionado Palermo, Rodrigo Palacio, Mariano Andújar, Marcos Angeleri y Juan Sebastián Verón.

La idea de Maradona es poder convocar a estos jugadores el lunes que viene, para entrenarse con ellos el martes y el miércoles, y así hacerlo durante todas las semanas hasta llegar al 20 de mayo.

En Imágenes