Deportes

Los cuatro "borrados" serán titulares en San Lorenzo

González, Torres, Bottinelli y Solari estuvieron hoy entre los titulares en la práctica, y jugarán desde el arranque ante San Martín de Tucumán el domingo próximo.

Los futbolistas Adrián González, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres y Santiago Solari, separados del plantel en la previa del pasado partido ante Vélez Sarsfield, regresarán al equipo titular de San Lorenzo en la visita a San Martín de Tucumán, el domingo próximo.

El director técnico interino, Alberto Fanesi, los incluyó hoy entre los titulares, que vencieron por 1-0 a los suplentes, con gol de Solari, en la práctica desarrollada en la Ciudad Deportiva.

La formación en Tucumán será la siguiente: Hilario Navarro; Gastón Aguirre, Sebastián Méndez y Bottinelli; González, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres y Aureliano Torres; Solari; Cristian Chávez y Gonzalo Bergessio.

Los suplentes alinearon a Nereo Champagne; Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Fernando Meza; Damián Martínez, Diego Rivero, Salvador Reynoso y Germán Voboril; Alejandro Gómez; Bruno Fornaroli y Hernán Peirone.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:51
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile