Deportes

Los cuatro "borrados" serán titulares en San Lorenzo

González, Torres, Bottinelli y Solari estuvieron hoy entre los titulares en la práctica, y jugarán desde el arranque ante San Martín de Tucumán el domingo próximo.

Los futbolistas Adrián González, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres y Santiago Solari, separados del plantel en la previa del pasado partido ante Vélez Sarsfield, regresarán al equipo titular de San Lorenzo en la visita a San Martín de Tucumán, el domingo próximo.

El director técnico interino, Alberto Fanesi, los incluyó hoy entre los titulares, que vencieron por 1-0 a los suplentes, con gol de Solari, en la práctica desarrollada en la Ciudad Deportiva.

La formación en Tucumán será la siguiente: Hilario Navarro; Gastón Aguirre, Sebastián Méndez y Bottinelli; González, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres y Aureliano Torres; Solari; Cristian Chávez y Gonzalo Bergessio.

Los suplentes alinearon a Nereo Champagne; Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Fernando Meza; Damián Martínez, Diego Rivero, Salvador Reynoso y Germán Voboril; Alejandro Gómez; Bruno Fornaroli y Hernán Peirone.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic