Asaltaron al chofer de una ambulancia en Las Heras

Un solitario delincuente interceptó a la víctima en el barrio 20 de Junio y lo obligó a detener el rodado. Disparó dos tiros al aire para amedrentar al conductor, quien le entregó $560 y luego, antes de huir, efectuó otras dos detonaciones. El asaltante, que escapó a pie, no fue detenido.

El chofer de una ambulancia fue asaltado por un delincuente en Las Heras. Le robó $560 y efectuó cuatro disparos al aire. El delincuente huyó a pie y no fue detenido.

Eran aproximadamente la 1 de este jueves cuando el conductor del interno 16 de la firma A Mano Emergencias sufrió el atraco.

Un individuo se lo sorprendió en la intersección de calles Teniente Farías y Chacabuco, del barrio 20 de Junio. Había disminuido la velocidad en esa esquina la ambulancia, algo que fue aprovechado por el delincuente.

Por la ventanilla le exigió que le diera todo el dinero que llevaba encima, pero el chofer le respondió que no tenía nada, que en la empresa no manejan efectivo.

Esa contestación encolerizó al asaltante, quien disparó dos tiros al aire. La víctima se asustó y le dio $460 suyos y otros $100 de A Mano Emergencias.

Pero las acciones del delincuente no terminaron allí. Antes de irse le dijo al chofer: “No me vayás a seguir ni llamés a la cana porque te mato”; y disparó otros dos tiros al aire.

El conductor, que estaba temblando, esperó que su asaltante se alejara y luego se comunicó con la Policía para avisar del robo. Más tarde se presentó en la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras, para denunciar el hecho.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 05:22
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017