Deportes

Semifinales alemanas y ucranianas en la Copa UEFA

Un equipo alemán y otro ucraniano se enfrentarán el 20 de mayo en la final de Estambul, después que hoy el Hamburgo y el Werder Bremen, por un lado, y el Dynamo Kiev y el Shakhtar, por el otro, pasaran a semis.

Manchester City, de Inglaterra, con el argentino Pablo Zabaleta de titular, quedó eliminado hoy de la Copa UEFA de fútbol, pese a derrotar a Hamburgo, de Alemania, por 2-1, de local, en el cotejo de vuelta de los cuartos de final (cayó 1-3 en la ida).

Los goles del equipo inglés fueron logrados por el brasileño Blumer Elano, de penal, y el ecuatoriano Felipe Caicedo, a los 17m y 5m de cada tiempo, respectivamente, en tanto que la conquista de Hamburgo fue anotada por el peruano Paolo Guerrero a los 12m. de la etapa inicial.

Hamburgo se medirá en semifinales con Werder Bremen, de Alemania, que empató con Udinese, de Italia, por 3-3, de visitante (al que venció por 3-1, de local).

Además, Olympique de Marsella, de Francia, con el argentino Renato Civelli (ex Banfield) en la formación inicial, quedó eliminado al perder con Shakhtar Donetsk, de Ucrania, por 2-1, de local (cayó 0-2 en la ida).

Dinamo Kiev, de Ucrania, accedió a la semifinales al golear a París Saint Germain, de Francia, por 3-0, de local (0-0 en la ida).

Los partidos de semifinales se desarrollarán los días 30 de abril y 7 de mayo, mientras que la final será el 20 de mayo en Estambul, Turquía.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 01:54
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'