Deportes

Semifinales alemanas y ucranianas en la Copa UEFA

Un equipo alemán y otro ucraniano se enfrentarán el 20 de mayo en la final de Estambul, después que hoy el Hamburgo y el Werder Bremen, por un lado, y el Dynamo Kiev y el Shakhtar, por el otro, pasaran a semis.

Manchester City, de Inglaterra, con el argentino Pablo Zabaleta de titular, quedó eliminado hoy de la Copa UEFA de fútbol, pese a derrotar a Hamburgo, de Alemania, por 2-1, de local, en el cotejo de vuelta de los cuartos de final (cayó 1-3 en la ida).

Los goles del equipo inglés fueron logrados por el brasileño Blumer Elano, de penal, y el ecuatoriano Felipe Caicedo, a los 17m y 5m de cada tiempo, respectivamente, en tanto que la conquista de Hamburgo fue anotada por el peruano Paolo Guerrero a los 12m. de la etapa inicial.

Hamburgo se medirá en semifinales con Werder Bremen, de Alemania, que empató con Udinese, de Italia, por 3-3, de visitante (al que venció por 3-1, de local).

Además, Olympique de Marsella, de Francia, con el argentino Renato Civelli (ex Banfield) en la formación inicial, quedó eliminado al perder con Shakhtar Donetsk, de Ucrania, por 2-1, de local (cayó 0-2 en la ida).

Dinamo Kiev, de Ucrania, accedió a la semifinales al golear a París Saint Germain, de Francia, por 3-0, de local (0-0 en la ida).

Los partidos de semifinales se desarrollarán los días 30 de abril y 7 de mayo, mientras que la final será el 20 de mayo en Estambul, Turquía.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes