Brutal paliza a una joven en Maipú para robarle sólo el celular

La víctima bajó de un colectivo y dos sujetos en moto la abordaron. Uno de ellos, el que estaba armado, le exigió las pertenencias a la joven, pero como se resistió le dio varios golpes con su arma en la cabeza, provocándole traumatismos y un corte.

Una joven fue golpeada por un asaltante que dejó de agredirla cuando le entregó su teléfono celular.

Alrededor de la 1.40 de este jueves, la víctima, de 27 años, bajó del colectivo en las inmediaciones de calles Emilio Civit y 20 de Junio. Caminó unos pocos pasos y aparecieron por detrás de ella dos sujetos en moto.

Uno de ellos se bajó del rodado y la apuntó con un arma de fuego para que le entregara sus pertenencias. La víctima se resistió y el asaltante intentó arrebatarle la cartera, produciéndose un forcejeo entre ambos hasta que la chica cayó al piso.

Al verla reducida, el delincuente comenzó a pegarle con la culata del arma en la cabeza hasta que la joven sacó su celular de la cartera y se lo entregó. Tomó el teléfono, salió corriendo hacia la moto y junto a su cómplice huyeron.

La joven sufrió un corte en el cuero cabelludo y varios traumatismos, según constataron en la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú, donde quedó asentada la denuncia.
Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 21:20
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo soy la joven y la verdad es q yo no pense solo actue ... tal vez no fue lo mejor... ademas de lo malos de los chorros tambien mis propios vecinos no fueron capaz de siquiera llamar a la policia a pesar de los gritos... yo tambien agradezco estar viva!
    3
  2. wando pienso lo mismo que vos. ahora si me bajo de un micro a las 2 de la mañana y me apuntan con un arma y me piden mis cosas le entrego todo y me voy calladito a mi casa. mira que no soy nada chiquito pero como estan los chorros hoy, ni superman se hace el valiente. por lo menos le dieron una golpiza y no un tiro por un celular. por lo menos asi...... lo veo yo..... saludos a la chica pero que agradezca que esta viva.
    2
  3. POR QUE ESTAMOS EN LA ARGENTINA SIN CONTROL, SI TE ROBAN EL CELULAR Y LO DENUNCIAS LA EMPRESA NO LO DESACTIVA Y ASI TIENE UN NUEVO COMPRADOR Y UN NUEVO USUARIO TRUCHO. SE ROBAN 300.000 POR MES Y LAS EMPRESAS LOGRAN IDEM CANTIDAD DE VENTAS DE APARATOS E IDEM DE NUEVOS CLIENTES. JAQUE Y LA COMISION PARA ESTO EN LA LEGISLATURA DEJEN DE RECIBIR DE LAS EMPRESS LOS MEJORES CELULARES DEL MUNDO A CAMBIO DE NO HACER NADA POR ESTO.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México