Deportes

Golf: Ángel Cabrera marcha octavo en el Abierto del Centro

El flamante campeón en el Masters de Augusta hizo 70 golpes en el primer día de competencia en el torneo que se disputa en Córdoba. El único líder es el correntino Ricardo González.

El correntino Ricardo González, con 66 golpes, cinco bajo el par, encabeza las posiciones del 78vo. Abierto del Centro que comenzó hoy en los links del Córdoba Golf Club, de Villa Allende, mientras que el flamante ganador del Masters de Augusta, Angel Cabrera, se ubica en octavo lugar a cuatro impactos del líder.

González, quien terminó la primera jornada con el último lote de los más de 120 jugadores que participan del certamen, realizó una excelente ronda, con 35 golpes para la ida y 33 para la vuelta.

El correntino presentó una tarjeta con seis birdies en los hoyos 2, 6, 12, 14, 16 y 18; un bogey en el 15 y realizó par en los ocho hoyos restantes.

El "Pato" Cabrera, mientras tanto, conformó el trío de juego con Andrés y Eduardo Romero, inició su participación a las 9.50. Concretó un águila en el hoyo 12, birdies en el 3, 5 y 16 y bogeys en el 4, 8, 9 y 17, y par en los restantes.

El rafaelino Julio Zapata se ubicó en la segunda colocación al cabo de la primera jornada con 67 golpes (-4), mientras que el tercer puesto, con 68 impactos, lo comparten el bonaerense Rafael Gómez y correntino Manuel Relancio.

En tanto, el vencedor de 2008 y gran candidato al título, el joven de Alta Gracia, Estanislo Goya, tuvo un flojo desempeño al punto que empleó 77 impactos (+6) y comparte el puesto 84 con otros ochos jugadores.

Por el atractivo particular de la presencia de Cabrera, quien el pasado domingo ganó el torneo de Augusta en los Estados Unidos, y por la participación de otros destacados golfistas argentinos, fue numerosa la gente que concurrió al club de Villa Allende, en una jornada algo ventosa, a pleno sol y con una temperatura de 30 grados. 

Tras la jornada de mañana se realiza un corte clasificatorio que habilitará a los primeros 45 jugadores y los que empaten esa posición a jugar los dos días finales, para completar los 72 hoyos del Abierto. 

Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|07:58
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile