Deportes

Hinchas de Gimnasia organizan un banderazo para apoyar al plantel

"De esto salimos entre todos" es la consigna de la convocatoria que un grupo de simpatizantes del Lobo prepara para mañana. La idea es que "los jugadores sientan el apoyo para afrontar el final del campeonato".

Un grupo de hinchas de Gimnasia están organizando un "banderazo" de apoyo al equipo, que se realizará mañana.

A través de mails, algunos simpatizantes del "Lobo" mendocino comenzaron una cadena para convocar a otros hinchas para que mañana a las 17 se junten en el estadio Victor Legrotaglie. La intención es presenciar el entrenamiento "con banderas, tambores, tirantes y trapos para que los jugadores y cuerpo técnico sientan el apoyo de su incondicional hinchada para afrontar el final del campeonato con toda la fuerza necesaria y de esta forma se logre salir de este mal monento deportivo".

La idea es la contracara de lo que ocurrió en Independiente Rivadavia, donde un grupo de barras fue el martes a la práctica para "apretar" al plantel azul.

La consigna de los hinchas de Gimnasia es "de esto salimos entre todos". La idea comenzó a circular entre los hinchas que concurrieron a San Juan a ver el encuentro que el Lobo perdió sobre la hora con Desamparados.
Opiniones (6)
8 de Diciembre de 2016|17:24
7
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Boliviano te vas a quedar con las ganas de judar con papa porque la unica maneras que vos llegues es que te regalen el ascenso
    6
  2. Te alentare hasta la muerte, te alentare donde sea, lo unico q quiero es ver al lobo campeon ...
    5
  3. che que colores de la gran bandera,LUZURIAGA ES DEL BOLI,el año que viene nos encontramos.
    4
  4. me parece muy buena la iniciativa...ahora más que nunca tenemos que estar todos juntos...jugadores, DT, dirigentes, hinchas....todo EL PUEBLO BLANKINEGRO!!!!!!!!!!! DESDE ACA SE SUFRE MUCHO, ANOCHE EN EL 2º GOL DE ELLOS CASI ME QUEDO SIN MANO, DE LA PIÑA QUE LE PUSE A LA PARED...ES QUE AL FIN SE ESCUCHABA A UN EQUIPO CON HUEVO, DEFENDIENDO LOS COLORES QUE UNO AMA TANTO.... QUE MALA SUERTE.....ES INCREIBLE....PERO PONIENDO COMO ANOCHE, PODEMOS SALIR DE ESTA.......COMO TANTAS OTRAS VECES. un abrazo baboso.....con el lobo hasta el final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO LOBO pablobsas
    3
  5. En las buenas es muy fácil alentar, pero en las malas es cuando hay que poner más fuerzas, alentemos todos y de buenas maneras para salir de ésta incómoda situación
    2
  6. Muy bien muchachos si es asi, ahora llego el momento de apoyar al equipo, los balances del campeonato se hacen una vez que finalizan los mismos. Ahhh... que esto tambien le sirva a los dirigentes..
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic