Deportes

Gorosito: "Yo dí la vuelta en la Bombonera"

El entrenador de River calentó el superclásico del próximo domingo al señalar que él dio "una vuelta" en la cancha de Boca, donde se desarrollará el partido más importante de la décima fecha.


"Yo dí la vuelta en la Bombonera", manifestó Gorosito al recordar el partido disputado 1986 en el estadio de Boca cuando River venció por 2 a 0 con un tanto marcado por Norberto Alonso con la famosa pelota naranja.

"Por suerte le hice muchos goles a Boca, pero ahora no juego", expresó Gorosito en una conferencia brindada en el estadio Monumental tras la práctica de River.

Al hablar netamente del partido, "Pipo" señaló que "River llega con las ganas y con las ansias de ganar como en todos los partidos y más en un clásico con lo que esto significa futbolísticamente".

Gorosito aún no confirmó quienes serán de la partida frente a Boca, pero reveló que "si (Radamel) Falcao está bien, juega", y, aunque se desconoce quien lo acompañará en el ataque, "Pipo" dijo que jugará con dos delanteros.

Además, el entrenador de River le apuntó al delantero Cristian Fabbiani al señalar que "hay que hablar adentro de la cancha", lo mismo que indicó la semana pasada Marcelo Gallardo.

"Para jugar bien hay que hacerlo adentro de la cancha. No importa la personalidad, pero hay que hablar adentro. Me parece saludable de parte de Boca y de River no hacer declaraciones explosivas", indicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|14:09
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dio la vuelta en la bombonera y se caga en jugar de igual a igual no solo es mal tecnico sino que no se por que esta en una institucion tan grande como River es un payaso! andate Gorosito
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016