Deportes

La lesión de Garnett hace peligrar el título de los Celtics

La posible ausencia de Kevin Garnett en la postemporada que comienza el sábado pone en peligro las aspiraciones de Boston Celtics para conquistar nuevamente la corona en la NBA.

"El no está listo", dijo hoy el técnico Doc Rivers a una emisora local después del entrenamiento del equipo. "En la forma que lo observé desenvolverse, no sé si él estará listo" para afrontar los playoff.

Rivers añadió que ante esa situación ahora existe la posibilidad de que Garnett queda fuera por el resto de la campaña.

La lesión de Garnett en la rodilla derecha sucedió el 19 de febrero y lo obligó a perder los siguientes 13 partidos. Regresó durante otros cuatro encuentros, pero en ninguno de ellos se mantuvo en la cancha por más de 18 minutos.

Más tarde y previo a cada nuevo enfrentamiento, Rivers anunciaba la posibilidad de que el astro volviera al juego. Pero las molestias impidieron que el regreso del astro se concretara en los encuentros subsiguientes.

"El está frustrado", precisó Rivers al comentar el estado de ánimo de Garnett. "Me comunicó su tristeza, la misma tristeza que nos embarga a todos, porque él es un guerrero que sale a la cancha a combatir".

Los monarcas iniciarán la segunda ronda frente a los Chicago Bulls el sábado, en la TD Banknorth Arena, de Boston, en una serie al mejor de siete.

"Vamos a avanzar sin él", dijo Rivers, aunque sus palabras no trasmitieron mucha convicción de que puedan alcanzar ese objetivo.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|04:30
1
ERROR
25 de Junio de 2017|04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres