Deportes

Silvera volvió a faltar al entrenamiento de San Lorenzo

El delantero se ausentó nuevamente de la práctica, y alimentó los rumores sobre su alejamiento del club. Mientras, Gallego lo espera con los brazos abiertos en Independiente.

Una nueva ausencia del delantero Andrés Silvera a un entrenamiento de San Lorenzo alimentó hoy los rumores de su próximo alejamiento del club de Boedo.

El futbolista sería tomado en cuenta por el futuro entrenador, Diego Simeone, pero su comportamiento habría decidido a la conducción de la entidad a disponer su alejamiento.

Este jueves, como ayer, el goleador faltó sin aviso al entrenamiento matutino que se desarrolló en el Nuevo Gasómetro.

El pase del delantero es propiedad de San Lorenzo y Silvera es uno de los que vive un momento complicado con la hinchada, tras todo lo ocurrido a partir de que el equipo se quedó fuera de la Copa Libertadores de América.

Silvera fue campeón con San Lorenzo en 2006 y en aquel equipo fue pieza fundamental pero todo parece indicar que el idilio terminó, mucho antes de estas circunstancias sino desde el momento que se ventilaron contactos para llevar al Bajo Flores a Martín Palermo, si no renovara con Boca.

La ausencia del "Cuqui" se produjo unos días después de que trascendiera el interés por él del técnico de Independiente, Américo Rubén Gallego.

"El Tolo" lo dirigió en el equipo que se coronó campeón del Torneo Apertura 2002 y en el que el delantero fue el máximo artillero, aunque después ese mismo equipo decayó notablemente en sus prestaciones.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic