Deportes

Migliore, la duda en Racing para enfrentar a Banfield

El arquero de la "Academia" no se entrenó por un cuadro gripal. Si no se recupera, Caruso Lombardi incluirá a Campagnuolo y Martínez Gullotta irá al banco.

La presencia de Pablo Migliore es la gran duda en la formación del equipo de Avellaneda para el choque del sábado ante Banfield, por la décima fecha del torneo Clausura.

Migliore ya arrastraba una congestión nasal desde el comienzo de la semana y por eso, en la práctica de fútbol del miércoles actuó con buzo y campera, y no hizo todos los ejercicios específicos con el entrenador de arqueros.

Pero hoy amaneció con fiebre, fue revisado por el médico, quien le recomendó reposo absoluto, hasta mañana, para ver si se recupera a tiempo para seguir siendo el dueño del arco de Racing en el encuentro del sábado ante Banfield.

Por las dudas, el técnico Ricardo Caruso Lombardi incluyó dos arqueros más en la lista de concentrados, porque si Migliore no puede jugar, será reemplazado por Gustavo Campagnuolo y José Martínez Gullotta irá al banco de los suplentes.

El problema de salud de Migliore, quien no recibió goles en los últimos cuatro partidos de Racing, instaló en la formación una duda inesperada, porque el técnico sólo había pensado en un cambio táctico, con el regreso al equipo de Pablo Caballero.

En la práctica de fútbol de miércoles, Caballero, quien cumplió una fecha de suspensión por la expulsión ante River, se sumó al equipo titular en lugar de Leandro González, mientras que Adrián Lucero fue ratificado como volante por la izquierda.

Entonces, la formación tentativa para jugar con Banfield es la siguiente: Migliore o Campagnuolo; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y José Shaffer; Franco Zuculini, Claudio Yacob, Martín Wagner y Adrián Lucero; Pablo Caballero y Pablo Lugüercio.

Además, Caruso Lombardi citó para la concentración a otros ocho jugadores; se trata de Martínez Gullotta, Braian Lluy, Gabriel Mercado, Franco Peppino, Sebastián Grazzini, Leandro González, Lucas Castromán y Rubén Ramírez.

El plantel trabajó hoy por la mañana, en Avellaneda, donde realizó una actividad variada, pues hubo tareas recreativas y también un ejercicio específico de definición.

En el final, se armó un partido informal, de 15 jugadores por equipo, con Castromán y Aveldaño de arqueros, y los ganadores, recibieron de premio ropa que cedió el entrenador Caruso Lombardi, a través de la marca que lo viste.

En la semana, el técnico ya había entregado un televisor de LCD de 32 pulgadas (fue sorteado y ganado por Campagnuolo) y un obsequio personal para Sosa, autor del gol ante Central, para que pueda pasar un fin de semana con su familia en un lujoso hotel de San Pedro.

Y como los jugadores reclaman más premios extras, Caruso les entregaría otro televisor, ahora de 42 pulgadas, si obtiene, por lo menos, siete puntos en los próximos tres partidos, ante Banfield, San Lorenzo y Arsenal.

El técnico comentó que su aspiración pasa por obtener veinte puntos en las diez fechas que restan del campeonato, para que Racing no tenga problemas con la Promoción en esta temporada e inicie con algo de oxígeno el próximo torneo.

"Si ganamos los cinco partidos que tenemos de local y logramos sumas cinco puntos en los cinco encuentros en los que somos visitantes, ya estaría más que conforme" comentó el entrenador de un Racing que acumula once unidades en el Clausura.

Por otro lado, se espera una gran concurrencia de hinchas de Racing para el cotejo del sábado ante Banfield, y la venta anticipada de entradas se realizará mañana, en el estadio (de 11 a 17) y en la sede de Villa del Parque (de 11 a 16).

Asimismo, el club de Avellaneda sigue con su estrategia para seguir sumando socios, a tal punto que ahora se resolvió cobrar un adicional de 10 pesos para las entradas generales (de 30 pasan a costar 40) en las ubicaciones de la popular local.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016