Le robaron 18 mil pesos en una salidera a un ayudante de fiscal

Ocurrió cuando llegaba a su casa de la Sexta Sección. El funcionario judicial, que trabaja en Las Heras, fue abordado por un sujeto armado cuando estaba por ingresar a su vivienda. Se desesperó y salió corriendo pero en la esquina lo alcanzaron. Con los otros secuaces que lo habían seguido le dieron una paliza y le quitaron el dinero. Sospechan que hubo una "batida".

Un ayudante de fiscal de 29 años fue víctima de una salidera bancaria cuando llegaba a su casa de la Sexta Sección. Había sacado del banco $18.000 y fue seguido por dos individuos en moto y otro en un auto quienes lo abordaron cuando estaba por entrar a su vivienda.

El funcionario judicial, que se desempeña en la Oficina Fiscal Nº 5 de Las Heras, habría sacado el dinero (eran ahorros según trascendió) de la sucursal del banco Nación de Tribunales y se dirigió a su casa de calle Ballofet al 800. Se trasladó en su vehículo particular.

Cuando llegó a su vivienda, advirtió que lo habían seguido dos individuos en una motocicleta y también había un tercero en un auto. Golpeó la puerta de su casa y le pidió a su hermano que abra rápido, pero uno de los delincuentes fue más veloz y ya estaba encima de él.

El asaltante estaba armado y lo amenazó para que le entregara el dinero. El ayudante se desesperó porque su hermano podía abrir la puerta y los ladrones iban a poder ingresar a la propiedad.

Para evitar esa posible situación salió corriendo, pero los maleantes lo persiguieron y alcanzaron en la esquina. El magistrado se resistió y sufrió una terrible paliza, cuyo efecto fue la sustracción de los $18.000.

Luego, los delincuentes subieron a sus vehículos y huyeron. El funcionario judicial debió ser atendido por médicos y posteriormente se trasladó a denunciar la salidera a la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.

Sospechan los investigadores que los ladrones poseían el dato de la cantidad de dinero que había sacado del banco, no siguieron a cualquier “perejil para robarle unos pesos”, indicó una fuente judicial.

Si hubo un entregador, los pesquisas intentarán saber quién es, porque la víctima no había comentado con nadie que haría este jueves el retiro del dinero.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 02:36
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estamos en lo mismo que tantos otros casos, muchachos: la justicia llama a Gendarmería, encierra y procesa a todos los empleados de los bancos, los policias que custodian incluidos sus jefes y relevos y YA VAN A VER COMO APARECE EL DUEÑO DEL CHANCHO. (no nada mejor que pegarle al chancho para que aparezca el dueño)
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial