Deportes

Montenegro fue tentado para jugar en Arabia

El volante de Independiente y el presidente del Club de Avellaneda analizan la posibilidad de aceptar una oferta para que el ex Huracán juegue cuatro partidos en Arabia Saudita.

El futbolista Daniel Montenegro y el presidente del Club Atlético Independiente analizan la
posibilidad de aceptar una oferta para que "Rolfi" juegue cuatro partidos en Arabia Saudita.
  
Un jeque árabe, que quedó cautivado con el juego del creativo "rojo" quiere darse el gusto de lucir al futbolista en su club, por un mes, y lo pidió.

Independiente pidió un millón y medio de dólares –500 mil serían para el atacante– a cambio de que el jugador participe en los partidos definitorios de la Liga de Arabia Saudita durante 30
días y después regrese.

"Me interesa por el tema económico, pero no me voy a mover por chirolas", advirtió el jugador, quien cuenta con el visto bueno del entrenador, Américo Gallego.

Comparada aguarda que la propuesta llegue por escrito y la ve con buenos ojos porque insuflaría fondos para finalizar las obras en el estadio "Libertadores de América".

El sistema que quieren implementar con Montenegro es muy común entre los polistas, pero ya Rolando Zárate participó de una experiencia similar.

Jugó la final del torneo de Arabia Saudita para el Al-ltthihad a cambio de cien mil dólares para él y 150 mil para Vélez.

No le fue bien en lo deportivo porque jugó sólo un tiempo y su equipo perdió, recuerda hoy un informe del matutino "Crítica de la Argentina".

Gallego había comentado en la víspera que no les corta las carreras a sus dirigidos y hasta recordó que por eso, hasta perdió un campeonato cuando dirigía a River, en 2000.

Pero existe un problema con la fecha, ya que coincidiría con la fecha FIFA en la que la Argentina enfrentará a Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas y Montenegro no quiere salir de la Selección.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016