Deportes

Higuaín: "Tarde o temprano espero el llamado de Maradona"

El Pipita, que atraviesa un gran momento en Real Madrid, aseguró que se siente con mucha confianza y que obviamente pretende vestir la camiseta Argentina en las Eliminatorias.

Los números respaldan a Gonzalo Higuaín. En la presente temporada, el delantero de Real Madrid anotó 16 tantos y entregó ocho asistencias, cifras sólo superadas por Lionel Messi entre los jugadores argentinos de la liga española y entre los atacantes convocados de Diego Maradona.

Con esta base futbolística y el respaldo de un club de mucha jerarquía, el Pipita pide pista para sumarse al seleccionado albiceleste. “Tarde o temprano espero el llamado. Estoy con confianza, con mucha fuerza y contento”, declaró el goleador en conferencia de prensa.

Sobre la posibilidad de alcanzar a Barcelona en lo más alto del campeonato español, algo que parece utópico, Higuaín respondió: “Desde luego que va a ser muy complicado, que no será nada fácil, pero estamos unidos para intentar hacerlo. Vamos a luchar hasta el final”.

Y acerca de los rumores sobre el interés de Arsenal por contratarlo, el Pipita señaló: “Uno siempre se siente feliz cuando es pretendido por grandes equipos, pero tengo contrato hasta 2013 y estoy cómodo en Madrid”.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic