Deportes

Higuaín: "Tarde o temprano espero el llamado de Maradona"

El Pipita, que atraviesa un gran momento en Real Madrid, aseguró que se siente con mucha confianza y que obviamente pretende vestir la camiseta Argentina en las Eliminatorias.

Los números respaldan a Gonzalo Higuaín. En la presente temporada, el delantero de Real Madrid anotó 16 tantos y entregó ocho asistencias, cifras sólo superadas por Lionel Messi entre los jugadores argentinos de la liga española y entre los atacantes convocados de Diego Maradona.

Con esta base futbolística y el respaldo de un club de mucha jerarquía, el Pipita pide pista para sumarse al seleccionado albiceleste. “Tarde o temprano espero el llamado. Estoy con confianza, con mucha fuerza y contento”, declaró el goleador en conferencia de prensa.

Sobre la posibilidad de alcanzar a Barcelona en lo más alto del campeonato español, algo que parece utópico, Higuaín respondió: “Desde luego que va a ser muy complicado, que no será nada fácil, pero estamos unidos para intentar hacerlo. Vamos a luchar hasta el final”.

Y acerca de los rumores sobre el interés de Arsenal por contratarlo, el Pipita señaló: “Uno siempre se siente feliz cuando es pretendido por grandes equipos, pero tengo contrato hasta 2013 y estoy cómodo en Madrid”.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|16:33
1
ERROR
24 de Enero de 2017|16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA