Insólito: la madre terminó siendo más joven que la hija

Una mujer de 50 años, acomplejada con su edad, gastó alrededor de 14 mil dólares en cirugías estéticas de pechos, labios, ojos, nariz y extensiones de pelo para parecerse a su hija que tiene 28 años. Lo logró.

Janet Cunliffe, una británica de 50 años, quería recuperar su juventud, estaba desesperada por ser como su hija. Es por eso que invirtió 14 mil dólares en su nuevo proyecto corporal: pechos, labios, ojos, nariz y extensiones de pelo, según publica El Argentino.com.

A su hija Jane (28), no le importa ser afectada y verse “envejecida” en relación a su madre y hasta parece ser quien la impulsó en este camino de rejuvenecimiento "Mamá está mejor que Madonna con la misma edad", destacó.

Su primera operación de pecho fue tras su divorcio, pero cuando se vino con su nuevo novio a la Costa del Sol descubrió un abanico de posibilidades estéticas y a partir de ese momento, se metió en una carrera sin fin de cirugías estéticas.


 Janet (sentada) junto a su hija.

Fotos: Gentileza The Sun

Opiniones (11)
20 de septiembre de 2017 | 12:18
12
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es una HDP que le preste plata a la hija para que haga algo por su caRITA
    11
  2. El problema que hay con la hija es que se parece al Patón Bauza con peluca...
    10
  3. Mirá el escote, los brazos, la carita... La piba no tiene ni para empezar... Además a la veterana el negro le sienta bien....
    9
  4. cuando hablés de todos no me incluyas a mi, que vos tengás debilidad por grotescas esculturas medievales y mamíferos es tu problema. ;-)
    8
  5. esa nena es mas fea que el diablo.
    7
  6. los otros dias lei en internet( no recuerdo el nombre del medico extranjero)que si la ciencia sigue invirtiendo mas dinero en realizar cada vez mas y mejores cosas para parecer mas joven,y no lo suficiente para por ejemplo el alzheimer,nos aguarda un futuro lleno de viejas de tetas grandes y hombres de penes erectos que no van a saber para que utilizarlo.Simplemente genial me parecio.Esta sociedad nos desubica persiguiendo los fines economicos de algunos .
    6
  7. A COMPARACION CON LAS GARGOLAS O RINOSERONTES Q TE HABRAS COMIDO ALGUNA VEZ , ESTAS SON TERRIBLES, TAMPOCO TE ME HAGAS EL EXQUISITO , TODO TENEMOS ALGUN BAGARTO EN EL´PRONTUARIO , JAJAA
    5
  8. Y las 2 son más feas que agarrarse los 00 con los portones del parque.
    4
  9. CONVENGAMOS Q LA HIJA SOLO TIENE BUENAS LAS LOLAS , DE CARA ESTA HECHA CREMA , JAJA , 100% ME QUEDO CON LA VETERANA , JAJA
    3
  10. Sin ningun problema le hago el favorcito a las dos juntas.......
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'