Zoológico de terror: caos y tensión durante la conferencia

La respuesta se hizo esperar. Oscar Ramírez, titular del zoológico mendocino y Alberto Duarte, Jefe del servicio de veterinarios de la institución, trataron de explicar y justificar lo inexplicable, 24 horas después de que MDZ diera a conocer en forma exclusiva el  basural y cementerio de animales dentro del predio.

Para las autoridades del lugar, este método se utiliza desde hace años y para Ramírez cuando él ingresó al zoológico había mucha más cantidad de animales muertos y basura.

Hubo mucha tensión en el momento de la conferencia, debido a la fuerte presión por parte de la Red Animalista que se encontraba presente en el lugar.

La reunión terminó en un cruce de acusaciones entre los empleados del zoológico que estaban también allí respaldando al director.

Anticiparon que el lunes habrá otra reunión con los empleados, para buscar alternativas dentro del predio, para obtener un lugar más resguardado para tener estos restos de animales.

Ramírez reclamó más presupuesto para poder seguir mejorarndo el zoológico.


Ampliaremos.

Opiniones (2)
20 de noviembre de 2017 | 02:06
3
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es mentira q se utiliza ese metodo hace años aparte es un caradura pide mas presupuseto para el zoo que utilice la plata que se hizo con el negocio que se mando con la mujer de ciurca
    2
  2. va de primer concejal del pj por capital, o sea q va a entrar seguro. se sigue llenando de ilustres ese HCD
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia