Deportes

Pavlyuchenko quiere hablar con el Tottenham sobre su suplencia

El delantero ruso del Tottenham quiere hablar con el entrenador, Harry Redknapp, sobre su reciente papel de suplente en el equipo, según aseguraron hoy los medios ingleses.

El futbolista ruso del Tottenham Hotspur Roman Pavlyuchenko quiere hablar con el entrenador, Harry Redknapp, sobre su reciente papel de suplente en el equipo, según aseguraron hoy los medios ingleses.

El delantero ruso no juega de titular desde la primera semana de marzo, cuando los "Spurs" ganaron 4-0 al Middlesbrough con un gol suyo.

"La situación de Roman, sentado en el banquillo, no es buena", dijo el agente del jugador, Oleg Artemov. "Mi intención es hablar con Harry Redknapp".

El jugador de 27 años ha intentado acoplarse al equipo desde que llegara a principios de temporada procedente del Spartak de Moscú por 20,5 millones de dólares. La vuelta al Tottenham de Jermain Defoe y de Robbie Keane le han desplazado en la jerarquía de los delanteros.

Sin embargo, el ruso, saliendo desde el banquillo, marcó el sábado ante el West Ham United el gol de la victoria.

"Cuando llevas cinco partidos seguidos en el banquillo, cuando la prensa te sigue, es importante salir desde el banquillo y marcar gol", dijo el jugador.

"El gol me dará fuerzas para la lucha por un puesto en el equipo", añadió.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic