Deportes

Klinsmann tiene los días contados en el Bayern Munich

Se cree que el DT y el conjunto alemán tomarán caminos separados a más tardar después que finalice el campeonato, en un mes y medio, y aún cuando el Bayern consiguiese el título de la liga.

Los días de Jürgen Klinsmann en la dirección técnica del Bayern Múnich están contados, según señala hoy el periódico muniqués "Süddeutsche Zeitung" en base a "diversas fuentes" del club.

Según el rotativo, se cree que Klinsmann y el Bayern tomarán caminos separados a más tardar después que finalice el campeonato, en un mes y medio, y aún cuando el Bayern consiguiese el título de la liga. Ahora es segundo a tres puntos del líder, el Wolfsburgo.

La labor de Klinsmann, en una temporada plagada de altibajos, ha sido muy cuestionada últimamente por la prensa y la hinchada del campeón alemán.

Desde que se hizo cargo del equipo a principios de la temporada, el Bayern no ha conseguido ni una vez ponerse en cabeza de la tabla, quedó eliminado en la Copa y fue expulsado de forma contundente por el Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los dirigentes del Bayern se han abstenido de criticar en público la gestión del técnico, pero entre bastidores se multiplican los rumores de que no cumplirá su contrato de dos años que expira en 2010.

"La decisión fue tomada en firme hace dos o tres semanas, aseguran diversas fuentes que en la política se llamarían círculos bien informados", indica el diario.

Las fuentes que cita el periódico se quejan de que el entrenador no ofrece soluciones en la labor diaria y menos en situaciones de estrés como durante el varapalo de 4-0 encajado en Barcelona, y afirman que no acepta sugerencias.

Agrega que el nombre del director deportivo de la Federación Alemana de Fútbol, Matthias Sammer, es nombrado "con sugestiva frecuencia en el debate sobre la sucesión".

También en Italia surgieron especulaciones sobre la posible destitución de Klinsmann. El representante italiano Ernestro Bronzetti dijo en una entrevista radial que cita hoy "La Gazzetta dello Sport" que los dirigentes bávaros tienen interés en el técnico del Milan, Carlo Ancelotti.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016