Pasé, miré y se lo conté a MDZ: así es la cocina de esta escuela estatal

Las condiciones edilicias en las que se encuentra esta escuela deja mucho que desear. La leche para los chicos se prepara en la dirección y los tutores deben trabajar en un tablón en el patio, porque su sala sólo permite la presencia de dos personas.

Esta es una escuela dependiente del Gobierno Provincial que está ubicada en el Barrio Flores Sur de Capital, se trata del CEBA 3-126. Testigos nos enviaron este material para mostrarnos en las condiciones edilicias que se encuentra el lugar desde hace mucho tiempo.

Las imágenes muestran el lugar en donde la celadora todos los días debe lavar todos los elementos que normalmente se lavan en una cocina escolar. Al lado de la pileta hay incluso una especie de depósito y por supuesto como puede observarse, está al aire libre, invierno y verano.

Según los vecinos, para preparar la leche de los alumnos, se comparte la sala de la dirección que mide 2 metros y medio cuadrado.Además las tareas administrativas de los tutores se suele realizar en un tablón en el medio del patio, ya que el tamaño de la habitación destinada para tal fin, no admite más de dos personas. Por otro lado el tablón se desocupa a las 11:30 pues debe ser utilizado para dar clases un grupo de alumnos, mientras se retira el turno mañana a las 12:30hs y se desocupa el aula.

Opiniones (7)
22 de octubre de 2017 | 10:04
8
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Yoda inepto no puede llenarnos la cabeza con las falsas publicidades sobre escuelas públicas. Ojalá te de una depresión y convoqués a elecciones anticipadas para gobernador... porque el sillón está vacío.
    7
  2. Porque no sale mi comentario????
    6
  3. Propongo hacer una colecta y asi entre el diario que recauda por las notas y sus auspiciantes, el publico que lee y critica, vamos propongo sumar un poquito cada uno de nosotros, demostremos a nuestros gobernantes que los votamos para hacer las cosas bien, como las hariamos nosotros, no? queda planteada la propuesta, nos organizamos, aportamos y brindemos soluciones desde nuestro lugar, sumemos acciones basta de solo criticar.-
    5
  4. Perdón, pero Lima no utilizaba el auto oficial??? Era para ir a ver estas escuelas pero como la deschavamos no alcanzó a llegar a ésta! Qué malos que somos!!!
    4
  5. Desde cuando la educación forma parte de las preocupaciones de los funcionarios y gobernantes???
    3
  6. Jamás llegarán el dinero para este tipo de escuelas, porque no aporta votos... Seguramente harán mejoras de calles, donde viva algún intendente, consejal, (hasta las amantes de ellos)...
    2
  7. JAKE PONELO EN LA PROPAGANDA!!!!A VER SI VOS LEVANTAS VUELO Y NOS DEJAS DE CAG...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México