Deportes

Messi y Deco palpitan la semi entre Barcelona y Chelsea por la Champions

Eran muy amigos mientras estaban en el Barça , pero ahora se enfrentarán por un lugar en la final. Y se desafiaron: el argentino dijo que le deseaba "suerte" pero que iba a pasar el Barcelona. El portugués contestó: "Leo, te quiero, pero la final debe ser nuestra".

Lionel Messi y el portugués Deco se reencontrarán en un campo de juego, pero ahora en veredas opuestas: el Barcelona y el Chelsea disputarán una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

A raíz de ello, el diario Mundo Deportivo aprovechó la buena onda entre ambos y les pidió que le mandarán un mensaje al otro.

"¡Veremos quién gana! Te deseo suerte, como siempre, pero pasaremos nosotros", avisó entre risas Messi. "Leo, te quiero mucho, pero esta final debe ser nuestra, ya le toca al Chelsea", replicó Deco.

Sin embargo, el portugués no escatimó elogios para el crack argentino, que se perfila como uno de los mejores jugadores del año. Deco admitió que tal y como está "no hay manera de parar a Leo, por las cosas que hace en pocos metros y porque las hace siempre".

Y advirtió que si bien "el Barça también está en un gran momento, Messi marca la diferencia". Además, intuye que "Leo está muy motivado y con muchas ganas de ganar esta Champions".

Tal es la admiración que siente Deco por Leo que calificó como "un honor poder decirle a mis hijos que he jugado con él; disfruto viéndole, es fabuloso". Y en lo humano considera a Messi "un gran amigo, porque aparte de buen jugador, es muy buena persona". Por todo eso consideró que "será especial volver a Barcelona". "Jugar en el Barça fue un sueño cumplido y me encantará reencontrarme con la afición que tanto me quiso", dijo.

Por su parte, Messi dijo que "será lindo vernos con Deco. Y también con Belletti", dijo.

El ’10’ del Barça admitió que "los equipos ingleses son duros y complicados", pero dio a entender que la clave estará en el propio Barça. "Si somos nosotros, estamos fuertes e imparables", dijo.

Leo está loco por ganar esta Champions, su Champions: "Mi sueño es estar en Roma. Esta vez quisiera poder jugar la final y ganarla. Tengo una espina clavada porque la de París no pude jugarla".

Y el último escollo es el Chelsea. "Otra vez empezaremos en casa, habrá que salir a resolver a la primera como ante el Bayern", aconsejó Messi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016