Intentan robarle el auto y lo matan de seis tiros

El ladrón tenía a penas 14 años.

Un hombre murió asesinado anoche de seis balazos en Buenos Aires, por un adolescente de 14 años que le disparó cuando intentaba robarle el auto presuntamente junto a un cómplice.  Poco después, los vecinos de la zona -que capturaron al joven- salieron a protestar por el hecho, y atacaron al fiscal del caso, al secretario de Seguridad municipal y destrozaron los vidrios de dos patrulleros de la Policía Bonaerense.

El crimen ocurrió alrededor de las 21 en el cruce de las calles Jean Jaures y Florida, de esa localidad de la Provincia, cuando la víctima, de 45 años, llamado Daniel, que trabajaba como chofer en un correo privado y era padre de tres hijos, llegaba a su casa en su auto Fiat Palio.

Según informó TN, el hombre arribó con sus hijos, ingresó a su vivienda y sintió la alarma del auto, por lo que volvió a salir y se encontró con el joven delincuente que intentaba robar el vehículo. En ese momento, el adolescente sacó un arma y le descargó seis balazos. La víctimima cayó gravemente herida y aunque los vecinos lo llevaron en un auto al hospital Eva Perón de ese municipio, murió en el camino.

En tanto, el menor, que tendría 14 años de acuerdo a las primeras informaciones, habría sido detenido por los mismos vecinos cuando intentaba darse a la fuga. Minutos después llegó el fiscal del fuero de Menores del departamento Judicial Lomas de Zamora, Enrique Lazzari, para recabar la información necesaria en el lugar del hecho, pero fue agredido a golpes por los vecinos que le gritaban "no cuiden al chorrito".

 Los policías que estaban presentes se vieron desbordados, por lo que el fiscal recibió varios golpes de puño y patadas, hasta que logró llegar a un patrullero, cuyo chofer logró sacarlo del lugar a pesar de que le rompieron las ventillas a palazos.  Después se hizo presente el secretario de Seguridad de la municipalidad de Lanús, Reynaldo Simone, que también fue agredido por los presentes que, enardecidos, también atacaron a golpes a un comisario; ambos funcionarios debieron retirarse del lugar con custodia policial.

Fuente Minuto uno
Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 14:06
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Necesitamos que pongan penas a los menores de edad, porque si tuenen huev... para llevar un arma deben pagar por lo que hacen
    2
  2. Muchachos, esto que comentan se pudo ver en vivo y directo anoche por tv. No se puede creer esto a menos que sea visto casi en directo. ¿QUÉ HACER CON UN PIBE DE 14 AÑOS QUE AL VERSE SORPRENDIDO "INFRAGANTTI" LE BAJA EL CARGADOR DE UNA 9 MM A UNA PERSONA???? Me pregunto si acaso no corresponde matarlo? no se, realmente NO SE QUE PENSAR!!! No participo de la idea de la pena de muerte pero si estaba allí YO ERA EL PRIMERO EN REVENTARLE LA CABEZA CON UN PALO
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia