Asesinaron a un hombre y los vecinos agredieron a funcionarios

La víctima, de 45 años, fue baleada anoche cuando intentó proteger a su hijo y evitar que le robaran el auto en ese partido bonaerense. Un fiscal y un funcionario municipal que se acercaron al lugar recibieron golpes.

Un hombre de 45 años fue asesinado anoche de seis balazos cuando intentó proteger a su hijo y evitar que le robaran el auto en el partido bonaerense de Lanús y los vecinos detuvieron a un chico de 14 años y luego agredieron a un fiscal y a un funcionario municipal, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró poco después de las 21 del miércoles en la intersección de Jean Jaures y Florida de la localidad de Valentín Alsina, donde la víctima, de nombre Daniel y ocupación chofer de un correo privado, llegaba con su auto Fiat Palio gris a su casa tras una fiesta de cumpleaños de sus sobrinos.

Cuando el hombre entraba en su vivienda escuchó la alarma de su auto por lo que salió y vio que un delincuente armado estaba tratando de robar el vehículo al lado de su hijo, por lo que trató de impedirlo.

En ese momento, el ladrón le efectuó seis balazos y huyó, pero vecinos que presenciaron el hecho corrieron al asaltante, lo atraparon a una cuadra del lugar del hecho y se lo entregaron a un patrullero de la comisaría 3ra. de Lanús que pasaba por el lugar.

Debido a que la ambulancia demoraba en arribar, el baleado fue trasladado por vecinos al hospital Eva Perón de Lanús, donde llegó muerto como consecuencia de los disparos, lo que conmocionó a los vecinos que se convocaron el lugar del asalto.

Minutos después llegó el fiscal del fuero de Menores del departamento Judicial Lomas de Zamora, Enrique Lazzari, para recabar la información necesaria en el lugar del hecho, pero fue agredido a golpes por los vecinos.

Los policías que estaban presentes se vieron desbordados, por lo que el fiscal recibió varios golpes de puño y patadas, hasta que logró llegar a un patrullero, cuyo chofer logró sacarlo del lugar a pesar de que le rompieron las ventillas a palazos.

Después un funcionario de la municipalidad de Lanús y también fue agredido por los presentes, por lo que debió retirarse con custodia policial.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:15
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes