Confirman tres casos de dengue en San Luis

El director provincial de Epidemiología, Ignacio Pérez, indicó que ninguno de ellos es autóctono. Además, informó que "de los afectados, hay uno solo que permanece internado pero está evolucionando".

Tres casos de dengue se registraron en la provincia de San Luis, de los cuales ninguno es autóctono, en tanto fueron descartados los casos sospechosos, informó anoche el director provincial de Epidemología, Ignacio Pérez.

El funcionario indicó que las confirmaciones llegaron después de la primera prueba de laboratorio y por nexo epidemiológico en todos los casos.

"De los tres afectados hay uno solo que permanece internado en el Complejo Sanitario San Luis y es un joven de 26 años, que es empleado de vialidad nacional y presentó los síntomas del dengue hemorrágico, pero está evolucionando", precisó Pérez.

Los otros dos casos fueron de una nena de 13 años, de Villa Mercedes, que había viajado al norte del país, y de un trabajador rural oriundo de Chaco, quien estuvo en la localidad de Buena Esperanza, al sur de San Luis, pero regresó a su provincia.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:13
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes