Deportes

Gremio le ganó a la "U" a domicilio y clasificó a los octavos

El delantero argentino anotó anoche un gol en la victoria que su equipo, obtuvo como visitante sobre Universidad de Chile por 2-0, para clasificarse a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El partido, válido por el grupo 7 del certamen continental, se disputó en el estadio Nacional de Santiago de Chile, ante poco más de 40 mil espectadores.

A los 20 minutos de la segunda etapa, el atacante López (ex River Plate y Barcelona de España, entre otros clubes) definió ante la salida apresurada del arquero rival, Miguel Pinto, y selló la victoria del elenco brasileño, que comanda la clasificación en la zona 7 de la fase preliminar, con 13 unidades en 5 presentaciones. De este modo, los "tricolores" garantizaron el pasaje a la segunda ronda.

El primer tanto de Gremio fue obra del lateral Leo, a los 30m. del primer tiempo, según reprodujo un cable de Ansa.

El delantero uruguayo Juan Manuel Olivera resultó expulsado al promediar la segunda parte en Universidad de Chile, que ostenta 7 unidades y aún pelea por conseguir la segunda posición. Más atrás está Boyacá Chico, de Colombia, con 6, mientras que Aurora, de Bolivia, ya eliminado, no reúne puntos.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|04:40
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile