Deportes

Miguel Russo arregló de palabra su regreso a Rosario Central

El entrenador arregló verbalmente su regreso al Canalla como entrenador, aunque todavía resta la rescisión del contrato que lo ligaba a San Lorenzo de Almagro.

Miguel Angel Russo arregló verbalmente su regreso a Rosario Central como entrenador, aunque todavía resta la rescisión del contrato que lo ligaba a San Lorenzo.

Los directivos rosarinos viajaron a Buenos Aires para mantener con Russo una reunión que duró casi tres horas y que arrojó resultados positivos.

En principio, Russo presenciará el próximo sábado el partido entre Central y Gimnasia y Esgrima, en La Plata, y se haría cargo del plantel el lunes, en lo que será su tercer ciclo en la institución.

Si todo se resuelve, el técnico hará su debut en la undécima fecha del torneo Clausura nada menos que ante Boca Juniors, en el Gigante de Arroyito.

Russo, que reemplazará al renunciado Reinaldo Merlo, dirigió al elenco rosarino en 1997-98 y 2002-03, dejando en simpatizantes y dirigentes un gran recuerdo, lo que motivó que sea el elegido para afrontar este difícil presente, que encuentra al equipo en zona de promoción.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic