Deportes

Marcos Conocente perdió en el Futures de Jujuy

El tenista sanrafaelino cayó en la provincia norteña ante el reciente campeón del Torneo Crepuscular, Guido Pella, por un doble 6-4.

Guido Pella terminó con el sueño de Marcos Conocente en el Futures Argentina 1, que se juega en el Milisenda Tenis Center de San Salvador de Jujuy y que reparte, además de puntos para el ranking ATP, 10.000 dólares en premios.
El mendocino, que en primera ronda había dejado en el camino a Jara Lozano (5), en octavos no pudo ante Guido Pella, que lo venció por un doble 6/4.

Los enfrentamientos para el jueves en cuartos de final serán Pella ante Juan Pablo Amado (2); Federico Paskvan con Gonzalo Tur; Rodrigo Gómez Saigos (Esp) con Andrés Molteni y Facundo Bagnis con Rivera Álvarez.

SE POSTERGÓ EL INICIO DEL APERTURA
Debido a la realización de los torneos de menores en San Rafael y el Mendoza Tenis Club, la Federación Mendocina de Tenis decidió postergar una semana el inicio del “Apertura”; por tal motivo, las inscripciones se extenderán hasta el lunes 19 de abril. El certamen comenzará el 25 de abril.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes