Deportes

Cabrera: "El golf merece ser un deporte popular"

El cordobés Angel Cabrera, campeón del prestigioso Masters de Augusta, reflexionó hoy sobre el valor de su título para los aficionados y aseguró que el "golf merece ser un deporte popular".

"Me parece bárbaro lo que pasó. El golf merece ser un deporte popular y tenemos que trabajar para conseguirlo", expresó el jugador en una conferencia brindada en su ciudad natal, Villa Allende.

Cabrera, de 39 años, logró un nuevo hito en su carrera al coronarse el domingo último en Augusta, Estados Unidos, donde obtuvo, además del título, un premio de 1.300.000 dólares.

Fue el segundo 'Major' que conquista el cordobés, que ya había ganado el Abierto Norteamericano 2007, realizado en Oakmont, estado de Pennsylvania.

Interrogado sobre su futuro, Cabrera afirmó que en el golf "no hay techo" y que trabajará para mejorar su juego.

"Dentro de lo que es la carrera del golf uno no tiene techo y siempre se pueden ganar más cosas", agregó, entusiasmado.

A la hora de señalar aspectos deficitarios de su juego, Cabrera reconoció que le resulta difícil "jugar siendo primero", como le ocurrió en la cuarta y última vuelta de Augusta.

"Me costó afrontar la última ronda, pero con paciencia superé los momentos adversos", dijo.

El golfista precisó que el Masters de Augusta "es un torneo de esos que no se ganan todos los días". Y agregó: "Siento mucho orgullo porque fue un año de laburo duro".

Tras la conquista del torneo más importante del mundo, Cabrera jugará a partir de mañana la 78va.edición del Abierto del Centro, uno de los certámenes más importantes del circuito nacional de golf.

El campeón de Masters participó hoy del 'Pro-am', el prólogo del torneo, en una jornada en la que compartió la "salida" con su hijo Angel.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes