Deportes

Los hinchas de River deben comprar sus entradas por internet

Los simpatizantes millonarios podrán adquirir su entrada para el superclásico del próximo domingo frente a Boca, en La Bombonera, sólo por Ticketek y vía internet, a partir del viernes.

Los hinchas de River que quieran estar en La Bombonera deberán registrarse con una dirección de e-mail y contraseña en la página de sistema Ticketek y reservar su localidad, que será una por persona.

Las autoridades de Ticketek aconsejaron no dejar la operación para último momento porque la reserva de entradas se hará de acuerdo al número de registro. 

No habrá ventanillas disponibles en el estadio Monumental y la venta de las 4.500 localidades para socios comenzará el viernes a las 10 de la mañana, y las entradas se podrán retirar el sábado, de 10 a 20 en el Estadio Pepsi Music (ex Obras), situado en Avenida del Libertador 7395.

Para tener su localidad los hinchas deberán presentar un documento de identidad, el carnet de socio y la impresión del e-mail de confirmación de la reserva de la entrada, enviado por Ticketek a la dirección de correo electrónico registrada en su sitio web.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes