Deportes

Maipú goleó a Juventud Unida por 3 a 0 y vuelve a creer

El cruzado realizó una muy buena perfomance en su estadio y derrotó sin problemas a la visita. Los tantos del equipo de Sperdutti, fueron conseguidos através de Reinoso, Coria y Gamba

Deportivo Maipú obtuvo una clara victoria ante Juventud Unida de San Luís en su estadio. El triunfo del equipo que dirige técnicamente Carlos Sperdutti se efectivizó casi sin despeinarse, ante un híbrido elenco puntano, que sólo vino a evitar una mayor cantidad de goles en contra de su valla.
 
Fue 3 a 0 con tantos el primer tanto alcanzado por Emanuel Reinoso sobre los 6’ de juego del pleito. En este parcial, Maipú tuvo varias ocasiones más para aumentar las cifras en el marcador, pero finalmente no pudieron cumplirse las intenciones.
 
Juventud Unida, se vio dominado ampliamente por los mendocinos, y atinó a efectuar solo algún que otro esporádico contragolpe, el cual tampoco pudo concretar en el arco de enfrente.
 
En la segunda mitad, los mendocinos salieron decididos a liquidar el duelo, y con un esquema bien ofensivo se permitieron arribar con peligro en varias ocasiones, aunque las más claras las tuvo la Juve puntana en los primeros instantes de la etapa final.
 
Pero los tantos no llegaron hasta promediando este parcial, cuando sobre los 24’ y 25’ aparecieron Coria primero y Gamba después para terminar por sentenciar el resultado, tras los errores infantiles cometidos por la última línea visitante.
 
Hasta el final fue solo un tramite para el Botellero, quien vuelve a meterse en la lucha por clasificar a la siguiente fase de este complejo Torneo Argentino A, debido esto también a los resultados obtenidos por los equipos que lo preceden en la tabla de posiciones.

Deportivo Maipú (3): Oscar Olguín, Jorge Labaké, Ricardo Bernay, Hernán Medina, Enzo Imbesi, Maximiliano Natalichio, Leonardo Torres, Rodrigo Zapata, Sebastián Coria, Emanuel Reinoso y Lucas Gamba, DT: Carlos Sperdutti

Juventud Unida (SL) (0): Juan Mullieri, Pedro Valarolo, Luis Ordóñez, Gabriel Ojeda, José Yocca, Cristian Carranza, Yamil Heredia, Carlos Lucero, Patricio Landa Garza, Fernando Cura, Manuel Morales, DT: Gerardo Gómez

Goles: PT: 6' Reynoso (DM). ST: 24' Coria (DM) y 25' Gamba (DM)

Cambios: ST: 11´ Miguel Herrera por Reinoso (DM), 26´ Juan Morales por Landa Garza (JU) y Luciano Ábalos por Gamba (DM), 31´ Germán Ledesma por Heredia (JU) y Hernán Sperdutti por Torres (DM)

Incidencias: PT 30´se fue expulsado por juego brusco Natalichio (DM) y 35´ por agresión vio la roja Ferrer (JU)

Árbitro: Rubén González (Rosario)

Estadio: Omar Higinio Sperdutti (Maipú)

En Imágenes