Deportes

Marcelo Trobbiani es nuevo DT de Cienciano en Perú

El argentino será el nuevo entrenador del club peruano, de la primera división del fútbol de ese país, anunció el miércoles el presidente dela institución peruana, Juvenal Silva

"Acabamos de llegar a un acuerdo con Trobbiani y a más tarda rmañana (jueves) debe estar llegando a Lima para hacerse cargo de lequipo", dijo Silva citado por la agencia estatal Andina.

Trobbiani reemplaza en el cargo a peruano Julio César Uribe, a quien la directiva de Cienciano nombró responsable de las divisiones menores del club en una tácita sanción encubierta por los malos resultados del primer equipo.

En protesta por su remoción Uribe no quiso asumir el cargo y se retiró de las instalaciones del Cienciano.

Cienciano, en décimo lugar del torneo Descentralizado, seenfrentará el fin de semana al colero Bolognesi de Tacna.

El nuevo DT argentino tiene contrato hasta julio próximo, renovable en función de una buena campaña, indicó el presidente de Cienciano.

Trobbiani de 54 años, dirigió al Cobreloa a Chile antes de llegar a un acuerdo con el club rojo peruano.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|14:21
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017