Mientras dormía, le robaron $2.100 a una mujer en Guaymallén

La dueña de casa se despertó por la mañana y descubrió que le habían robado la cartera. Quien se la sustrajo lo hizo a través de la ventana que da al patio.

Durante la madrugada de este miércoles le robaron a una mujer, del interior de su casa, su cartera, donde tenía $2.100.

La víctima, de 30 años, se despertó a las 6.50, y como todos los días se trasladó hacia la cocina para prepararse el desayuno. Cuando entró a esa habitación, posiblemente se le esfumaron los deseos de desayunar. Descubrió que la cartera en la que tenía el dinero, documentos y tarjetas de crédito ya no esta estaba.

La había dejado sobre una mesa, la cual está casi pegada a una ventana que da al patio de su vivienda de calle Bandera de los Andes al 800.

Quien le sustrajo la cartera debió introducirse en la propiedad trepando por las paredes y el techo sin que la dueña de casa mujer ni los vecinos escucharan ruidos o vieran algo. Así, el sigiloso ladrón logró hacerse de $2.100.

La mujer no desayunó. Se trasladó hasta la comisaría Novena, de Guaymallén, para denunciar el robo del dinero y otras pertenencias que tenía en su cartera.

Ante el personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 8 se quejó de la poca seguridad que hay en la zona donde ella vive, pero los agentes de Justicia le explicaron que es el Gobierno y la Policía los encargados de brindar seguridad.

Sucede que la víctima, por el desagradable momento que sufrió en su vivienda, estaba confundida o la confundieron. En reiteradas ocasiones desde el Ejecutivo intentan hacer ver que las razones de la inseguridad son responsabilidad de la Justicia, por ese motivo es que reclamó ante los auxiliares. Pero luego de la explicación ofrecida por éstos, la mujer se retiro tranquila entendiendo que es la Policía la que debe custodiar la seguridad de los habitantes.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:43
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México