Deportes

Caruso Lombardi prepara un cambio para el sábado

El entrenador de Racing,paró hoy el equipo para jugar el sábado ante Banfield, por la décima fecha del torneo Clausura, con una sola modificación respecto de los once que vencieron el domingo.

Los titulares hicieron esta tarde 60 minutos de fútbol, con Pablo Caballero, quien cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Leandro González, siendo esa la única variante teniendo los once que ganaron en Rosario.

Los once que paró Caruso Lombardi esta tarde en la cancha de Racing fueron Pablo Migliore; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y José Shaffer; Franco Zuculini, Claudio Yacob, Martín Wagner y Adrián Lucero; Pablo Caballero y Pablo Lugüercio.

Este equipo venció en la práctica de fútbol a un selectivo de inferiores 4 a 1, con dos goles de Caballero, uno de Lugüercio y el restante de Wagner.

Durante la práctica, en la que Caruso siempre mantuvo a esos once titulares, el técnico habló mucho en forma individual, mientras se jugaba el partido, en especial con Zuculini y Lugüercio.

Luego del partido de los titulares llegó el turno de la práctica de fútbol de los suplentes, también ante un selectivo, donde volvió a destacarse la tarea de Sebastián Grazzini.

El plantel de Racing volverá a entrenarse mañana, desde las 10, en el estadio de Avellaneda, a puertas abiertas para la prensa.
En Imágenes