Deportes

La selección, lista para dar mañana otro paso hacia Sudáfrica 2010

El equipo que dirige el Coco Basile se encuentra en Venezuela, donde mañana se llevará a cabo el cotejo ante los locales. La única duda es Heinze, pero se cree que podrá jugar. Entrá y mirá la conferencia de prensa de hoy con Demichelis y Zanetti.

El seleccionado argentino de fútbol arribó en la noche de este domingo al hotel en el que se hospedará en la ciudad de Maracaibo, de cara al cotejo de eliminatorias sudamericanas que sostendrá este martes ante su par de Venezuela, por la segunda
fecha continental.

La delegación albiceleste llegó al Aeropuerto La Chinita un rato antes de las 22 hora local (23 de la Argentina) y de allí partió raudamente en micro hacia el Crown Plaza Maruma hotel, lugar elegido durante su estadía en territorio venezolano.

El vuelo duró un poco más de ocho horas, e incluyó una escalaen el Aeropuerto Viru Viru, de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia),para cargar combustible y cierto acondicionamiento técnico.

Ya en el Maruma hotel y ante un cordón hecho por la Policía Municipal de Maracaibo, los jugadores argentinos pasaron rápido, dejaron sus maletas en el hall y se dirigieron a un salón del primer piso, donde se halla el comedor, para tomar la reparadora cena que mitigara, mínimamente, el cansancio acumulado por el viaje.

La delegación argentina ocupa, mayoritariamente, los pisos 4 y5 del establecimiento hotelero, uno de los más lujosos de la ciudad de Maracaibo.

Alrededor de 30 o 40 hinchas, venezolanos en su gran mayoría, esperaron en vano que los futbolistas argentinos les firmaran alguna prenda que portaban o simplemente un papel. Pero los jugadores pasaron rápidamente y, con la mirada baja, no se detuvieron a ver a nadie.

Tan sólo el técnico Alfio "Coco" Basile se dirigió a un par de simpatizantes argentinos que divisó en la puerta del hotel y les espetó un seco "Ahora, vengo", para dar cuenta de que más tarde tomaría contacto con ellos.

En principio, este mediodía está previsto que el técnico argentino ofrezca una conferencia de prensa y recién en horario nocturno haría un reconocimiento de cancha del estadio José AntonioPachencho Romero, escenario del partido del martes, a partir de las 20.40 (21.40 de la Argentina.

De no haber inconvenientes, Basile alistaría a los mismos once que salieron a jugar en Buenos Aires frente a Chile, en la victoria por 2 a 0. La única duda es Gabriel Heinze, que presenta un golpe, pero se cree que podrá jugar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016