Deportes

Silvera volvió a faltar a las prácticas y lo despedirían

El aire en el Ciclón se corta con el filo de una aguja por el pésimo presente, y en esta ocasión sumó un nuevo capítulo de polémicas tras una nueva ausencia que protagonizó el delantero.

Silvera fue uno de los apuntados por los hinchas tras la eliminación de la Copa Libertadores de América y con este nuevo faltazo se especula con su pronta salida del club, ya que este tipo de acciones fueron recurrentes en el "Cuqui" durante los últimos tiempos.

El delantero se ausentó sin aviso de la práctica matutina, y volvió a reavivar el fuego interno ya que ni siquiera se comunicó con Alberto Fanesi, técnico interino, para justificar su ausencia.

El delantero "azulgrana" es una de las principales figuras del equipo, sin embargo, desde los tiempos de Ramón Díaz, tuvo varias faltas más que llamativas.

De esta manera, es una certeza que el delantero no será de la partida el domingo frente a San Martín de Tucumán, donde el elenco de Boedo intentará retomar la senda de la victoria.

Con esta nueva ausencia injustificada, se especula con una probable partida del jugador en junio cuando se realice una purga importante en el seno del plantel.

Silvera llegó a San Lorenzo en 2006, y en la entidad del Bajo
Flores jugó 96 partidos, con 43 goles.

La ausencia del "Cuqui" se produce unos días después de que trascendiera el interés por él del técnico de Independiente, Américo Rubén Gallego, quien lo dirigió en el equipo que se coronó campeón del Torneo Apertura 2002 y en el que el delantero fue el máximo artillero.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|08:55
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile