Asaltan y golpean a tres mujeres a bordo de un micro en Godoy Cruz

Una adolescente y dos mayores fueron agredidas por dos individuos armados en un colectivo. Subieron al transporte para asaltar al conductor y a los pasajeros. A ellas les pegaron porque casi no tenían elementos de valor para entregarles.

Tres mujeres fueron golpeadas a bordo de un colectivo en Godoy Cruz durante un asalto. Los delincuentes les pegaron porque no tenían elementos de valor.

La mañana de este martes comenzó violenta para las tres víctimas: una mujer de 36 años, otra de 28 y una joven de 17. Las tres se trasladaban en un micro del Grupo 5, conducido por Marcos Montenegro, quien se detuvo en una parada de calle Talcahuano a la altura del Hospital Lencinas.

Allí le hicieron señas dos individuos que no despertaron ningún tipo de sospechas en el conductor; paró y subieron.

Pero tras subir los escalones y cuando el colectivo arrancó, amenazaron a Montenegro y se dirigieron hacia las mujeres. Debido a que les pidieron que no les robaran los documentos, y como los asaltantes consideraron que no era suficiente lo que les estaban entregando, las golpearon.

A la víctima de 36 años, le llevaron la cartera, en la que tenía dinero, llaves y un celular, y le dejaron insultos y golpes; a la de 28, le dieron una trompada en el ojo porque no tenía nada para entregarles; y a la menor de edad, también la golpearon porque tampoco tenía objetos de valor.

Luego de esas agresiones, los delincuentes hicieron detener al colectivo, bajaron del transporte y se fueron corriendo. Luego las mujeres se trasladaron a la Oficina Fiscal Nº 4 a denunciar el atraco.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 09:26
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tdos sabemos que los ladrones son del barrio que existe sobre el zanjon paralelo a calle Talcahuano y la policia? bien gracias
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes