Deportes

El goleador Martín Palermo seguirá en Boca

El manager general de Boca Juniors, Carlos Bianchi, y el representante del goleador, el empresario Goñi, llegaron a un principio de acuerdo para la renovación contractual del jugador.

El futbolista nacido en La Plata tenía un vínculo laboral que lo ligaba a Boca hasta junio de este año, y luego del encuentro que Bianchi y Goñi tuvieron en el predio de Casa Amarilla, según revelaron a Télam fuentes de la entidad xeneize, se avanzó en el futuro contrato del centrodelantero.

Las mismas fuentes revelaron que en estos últimos días, Goñi mantuvo una reunión con el presidente de Estudiantes de La Plata, Rubén Matías Filipas, quien le acercó una propuesta para Palermo, en los mismos términos económicos de lo que actualmente el jugador gana en Boca.

Por eso, Bianchi habría convocado a Goñi para decirle que Boca deseaba que su histórico goleador finalizara su carrera en la entidad de la ribera.

En junio vencen los contratos de Palermo, Hugo Ibarra y Fabián Vargas, y la comisión directiva, debido a que los actuales vínculos están dolarizados decidió para los próximos contratos, establecer un tope para el dólar.

Las fuentes consultadas por Télam no precisaron si Palermo seguirá una o dos temporadas en Boca, pero revelaron que en el caso de Vargas, ya hubo un acuerdo por lo que se firmó un contrato por dos años más.

Aún resta definir el caso de Ibarra, y la dirigencia hablará con el representante del jugador para saber si el lateral derecho desea continuar en el club o retirarse de la actividad.

La idea de Boca, tras el principio de acuerdo con Palermo, es que también Ibarra siga en el club.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016