Deportes

Javier Mascherano está cerca de ser jugador del Barça

Según la prensa inglesa y española, ya hubo contactos entre los directivos catalanes y un representante para incorporarlo la próxima temporada, donde jugaría junto a Messi y Gaby Milito. El "jefecito" es gran figura en Liverpool.

Javier Mascherano, el jugador argentino del Liverpool, está en la mira del Barcelona para la próxima temporada, según algunas informaciones aparecidas este lunes en la prensa inglesa. y que recogen los medios españoles, entre ellos Marca y Sport.

Según se puso establecer, el eficaz medio campista argentino se lo vincula con un futuro destino catalán para reforzar al equipo en un futuro próximo, dado que sólo tiene a Touré Yaya en esta zona del campo capaz de crear juego y de participar en facetas defensivas.

De prosperar la transferencia, Mascherano se uniría a Messi y Gaby Milito, compañeros en la selección argentina.

La noticia fue ratificada por el entorno de Media Sports Investments (MSI), que tiene los derechos del jugador y está representado por el empresario iraní Kia Joorabchian.

Según estas fuentes, se asegura que Walter Tamer, un intermediario argentino, estuvo la semana pasada en Barcelona para negociar el futuro contrato del jugador para las próximas temporadas.

Tamer tras conversar con los directivos azulgranas, viajó a Buenos Aires para ver la actuación de Mascherano frente a Chile, en el primer partido de Las Eliminatorias Sudamericanas, donde el “jefecito” fue gran figura.

Sport señala que la noticia no fue ratificada por el Barcelona. que negó la existencia de contactos ni con este represente ni el interés por este jugador.

En cambio el club admitió que hubo interés por él hace dos temporadas, cuando era jugador del West Ham y su precio era accesible. En el caso de que ahora el Barcelona quisiera a este jugador, el Liverpool pediría unos 20 millones de libros (unos 28 millones de euros), una cifra a la que el Barcelona no quiere acceder.

Mascherano, de 23 años, luego de pasar por el Corinthians llegó a la Premier League siempre al lado de Carlos Tevez. El Liverpool decidió contar con él desde la pasada temporada. El jugador se convirtió en una de las piezas claves del conjunto británico.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic