Deportes

"Trabajo para estar en los mejores lugares", dijo Bassi

El árbitro aseguró que está preparado para impartir justicia en el superclásico. Y no le teme al ambiente de la Bombonera: "Cuando empieza a rodar la pelota, los de afuera son de afuera", afirmó.

“Estoy confiado porque trabajo para estar en los mejores lugares. Me tocó arbitrar otros clásicos del campeonato pero ninguno de esta magnitud. Y me motiva que confíen en mí”, declaró Gustavo Bassi en diálogo con TyC Sports.

El juez advirtió que su designación por sorteo para arbitrar el Boca- River a través de la televisión sirvió para que nadie objetara su nombramiento.

“Si lo televisaron es obvio que no podía haber ninguna cosa rara. Soy de estar relajado, duermo bien y en la previa estoy tranquilo. Tengo la adrenalina de costumbre pero admito que por la connotación se trata de un juego diferente. Hago o trato de hacer las cosas bien”, manifestó.

Bassi negó que no haya superado la prueba física y desestimó que la atmósfera de la Bombonera vaya a incidir en su rendimiento.

“Por ahí es un poco por el diseño de la cancha que genera un clima especial pero cuando empieza a rodar la pelota, los de afuera son de afuera. Para mí es difícil ver las tribunas cuando comienza el partido”, explicó.

El árbitro se refirió además a los alcances de la nueva tecnología que los jueces utilizan desde hace dos fechas en el Clausura.

“El intercomunicador un poco molesta porque son demasiados accesorios. Pero hay que acostumbrase porque es un método para estar conectado y apunta a que nos ahorremos problemas”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016