Dos sujetos con antecedentes, demorados por Preventores de Capital

El cuerpo de seguridad urbana de la Municipalidad de Capital colaboró en la detención de dos individuos con prontuario policial, por su actitud sospechosa en el microcentro. En lo que va del mes, los preventores de Víctor Fayad demoraron a 39 personas, que posteriormente fueron detenidas por la policía.

La municipalidad de Capital informó que el cuerpo de preventores –la guardia de seguridad urbana- colaboró en la detención de dos personas con antecedentes en el marco de operativos integrales de control que diariamente realizan en el microcentro.

Cerca de las 19, los preventores capitalinos realizaban un patrullaje por avenida España y, al llegar a la intersección con Las Heras, procedieron a la demora de dos sujetos que transitaban en actitud sospechosa.

Pero como el cuerpo de seguridad dispuesto por Víctor Fayad no puede proceder a la detención de personas, se esperó la llegada de la policía de Mendoza para la aprehensión de ambos sujetos.

Según el parte enviado por la oficina de prensa de Capital, los individuos contarían con antecedentes delictivos, tras la verificación hecha por la policía. 
Uno por abuso deshonesto, el otro con pedido de captura por robo agravado, por lo que quedaron a disposición de la Justicia.

En lo que va del mes 39 personas han sido demoradas por Preventores municipales y detenidas por Policía de Mendoza.
Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 08:40
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. art 240 cod pen
    2
  2. Primero dicen que la guardia colaboró con la detención y luego dicen: "procedieron a la demora de dos sujetos". ¿Quienes los entienden? Me parece que un empleado municipal no cuenta con el poder de detener/demorar/aprehender/etc., a cualquier ciudadano común. Por favor, Viti Fayad, deja de vender humo. Todos sabemos lo que es el centro de nuestra ciudad.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México