¿Quién es Oscar Ramírez, además de ser el director del Zoológico?

Oscar Ramírez es un vecino del Barrio La Favorita. También es un humilde mendocino que llegó a ser concejal de la Ciudad de Mendoza cuando Eduardo Cicchitti era intendente. Por esos días fue uno de los principales opositores al gobierno de la Capital. Antes supo ser sindicalista de la UOCRA y hoy obedece al riñón político de Luis Böhm, actual secretario de Turismo local.

Oscar Ramírez, actual director del Zoológico provincial, es un vecino que inició su carrera política en el PJ. Como entonces, sigue practicando la militancia justicialista en los Barrios del Oeste de la Ciudad de Mendoza. Específicamente en el Barrio La Favorita.

Actualmente responde políticamente a Luis Böhm, secretario de Turismo de Mendoza.

Los memoriosos recuerdan de su paso por el sindicalismo, cuando prestaba servicios para la UOCRA. Antes de eso, cuando joven, Ramírez cumplió alguna función en el departamento de Santa Rosa.

Durante su gestión como concejal de la Capital, muchos vecinos, sobre todo del Oeste, reconocían en la figura de Ramírez a un hombre muy comprometido con sus principios de luchar por los que menos tienen.

Sin embargo, otros además aseveraban que el hombre era un hombre de escasa formación, reconociendo que nunca se vendió. Por ello en La Favorita muchos vecinos lo respetan y acuden a él para distintas consultas y gestiones.
Opiniones (13)
20 de septiembre de 2017 | 00:54
14
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE SI ESTE SR. TERMINA COMO CONCEJAL "ES UNA VERGUENZA" NO OLVIDAR CUANDO VOTEN.
    13
  2. EJEMPLARES COMO RAMIREZ TENDRÍAN QUE ESTAR DENTRO DE UNA JAULA Y NO AFUERA OCUPANDO CARGOS IMPORTANTES PARA LOS QUE NO TIENEN LA MAS MÍNIMA PREPARACIÓN !! CUALQUIER SIMIO DEL ZOOLÓGICO SE DESEMPEÑARÍA MEJOR EN EL CARGO QUE ESTE INUTIL, OTRO MAS Y VAN.....
    12
  3. Si. Efectivamente. Eso es. Y no es poco. Pero...alcanza para dirigir el Zoológico de Mendoza. El compromiso político es bueno, siempre que vaya acompañado con conocimiento sobre el tema. No podemos los mendocinos, con nuestros impuestos, seguir pagando compromisos políticos.
    11
  4. A TODOS LOS QUE ESCRIBIERON Y A LA GENTE EN GENERAL. SABIAN QUE ESTE HOMBRE ES CANDIDATO A CONCEJAL DE NUEVO POR EL PARTIDO JUSTICIALISTA? A TENERLO EN CUENTA
    10
  5. totalmente falto de capacidad para el cargo que ejerce. las imágenes son mas que elocuentes. si realmente es una buena persona y tiene algo de dignidad, tiene que reconocer que no es idóneo para el cargo, y presentar la renuncia.
    9
  6. A Don Oscar RAmirez no le alcanzó la formación para entender que además de los vecinos, tambien es bueno hacer algo para que los animales no se mueran. Hay que perdonarlo porque siendo concejal se preocupó por los vecinos? eso sería perdonarle lo mismo que perdonarle todas las tropelías a Kirchner porque cuando era niño se portaba bien en su casa y hacia los mandados jeje
    8
  7. Al Director del Zoológico (Oscar Ramírez) hay que ECHARLO INMEDIATAMENTE Y SIN NINGÚN TIPO DE INDEMNIZACIÓN (DESPIDO ABSOLUTAMENTE JUSTIFICADO). Eso sí, antes de ello, hay que llevarlo al pozo del hipopótamo y HACERLE DAR UN BAÑO Y BEBER DE LA MISMA AGUA QUE TOMA EL ANIMAL. ----SERÁ JUSTICIA----
    7
  8. Please, out.-
    6
  9. Sería más que saludable que lo puiblicado en MDZ acerca de Oscar Ramírez, quien hoy tiene la tutela de los animales del Zoológico, respondiera a la realidad. MDZ señala que sus vecinos del Barrio La Favorita reconocen "que nunca se vendió", aunque alguna oportunidad tuvo, ya que fue concejal (PJ) durante la gestión de Chicchitti. Ahora está pasando un mal momento por la aparición de animales muertos -propiedad del zoo- en lugares inadecuados. Esperemos que detrás de eso no haya nada más grave, porque las opiniones sobre las personas no tienen sustento eterno. Esperemos... la paciencia es un don casi divino y los que están atentos a las conductas ajenas -sobre todo de los hombres públicos- son (somos) muchas.
    5
  10. Me importa lo que hace hoy y no me gusta. Böhm y Ramírez ¡ fuera ! pedazo de bestias.
    4
En Imágenes