Deportes

Klinsmann: el Bayern necesita "dos o tres" jugadores de alto nivel

Tras ser eliminado de la Liga de Campeones a manos del Barcelona, el DT del conjunto alemán quiere refuerzos de categoría para afrontar la próxima temporada.

Tras haber sido eliminado de la Liga de Campeones europea en cuartos de final por el Barcelona, el Bayern Munich se ha dado cuenta de que tiene que mejorar su calidad y para ello necesita "dos o tres" jugadores de alto nivel, consideró hoy el entrenador del equipo, Jürgen Klinsmann.

"Nos falta calidad. Necesitamos con seguridad dos o tres jugadores de alto nivel y estamos trabajando en ello", dijo en Múnich.

Pese a haber sido eliminado por el Barcelona, Klinsmann sacó una conclusión positiva de la actuación de su equipo.

No en vano, con la llegada del Bayern a cuartos de final aumentaron las arcas del equipo y ese dinero está disponible ahora para llevar a cabo refuerzos. "Las posibilidades están ahí", subrayó el técnico de 44 años.

El club bávaro quiere concentrarse ahora en ganar la liga alemana, recalcó el criticado entrenador, que reconoció haber sufrido con los abucheos de los aficionados el martes tras el 1-1 contra el Barcelona. "Los abucheos de los fans duelen", admitió.

"Ya sabemos lo que tenemos que mejorar si el año que viene volvemos a la Liga de Campeones, pero ahora tenemos que concentrarnos completamente en la Bundesliga y puntuar, puntuar, puntuar", enfatizó.

Al final de año "tenemos que presentar un trofeo en la Marienplatz (la plaza de Múnich en la que el Bayern celebra sus victorias)", añadió.

El Bayern marcha segundo en la Bundesliga, tres puntos por debajo del líder, el Wolfsburgo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:55
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic