Deportes

Gallego quiere que Boca y River empaten, y "borró" a Rodríguez

El DT de Independiente dijo que prefiere una igualdad en el superclásico para que el Millo no se vuelva a meter en la pelea. También aclaró que el defensor se negó a jugar en reserva y deslizó que ya no lo tendrá en cuenta.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, volvió hoy a mostrarse "picante" en sus declaraciones posteriores al entrenamiento, en las que dio a entender que el defensor uruguayo Guillermo Rodríguez dejó de formar parte de su proyecto.

Gallego reveló que el futbolista se negó a formar parte del equipo de Reserva que en la víspera le ganó el partido pendiente a Huracán por 1 a 0, correspondiente al certamen de esa categoría.

“Me dijo que no estaba dispuesto para jugar en reserva”, indicó el entrenador de Independiente, que deslizó que el defensor no será tenido en cuenta pese a entrenar con el plantel. “Mi mensaje es fácil, pero algunos lo quieren hacer difícil. El que no esté predispuesto, se va”, dijo.

Por su parte, y pese a su pasado en River, aseguró que quiere que el superclásico termine igualado para que el conjunto de Núñez no se meta otra vez en la discusión. “Tenemos que ganar para quedar a tres puntos y tirarle la presión a los otros”, agregó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016