Deportes

En Boca, cuatro titulares se cuidan para el clásico

Riquelme, Cáceres, Forlín y Palermo trabajaron haciendo movimientos diferenciados. Se recuperan de dolencias que no impedirán disputar el domingo el partido ante River.

Boca resguardó hoy a algunas de sus figuras, afectadas por diferentes dolencias, con el fin de que lleguen en óptimas condiciones al superlcásico del domingo, mientras que el equipo titular, remendado, superó sin problemas a la Reserva.

Abbondanzieri; Ibarra, Roncaglia, Muñoz, Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Gaitán, Chávez; Palacio y Luciano Figueroa fue la alineación que jugó en la práctica y ganó por 4 a 0.

Anotaron Nicolás Gaitán, Cristian Chávez, Facundo Roncaglia y el ingresado Damián Díaz, quien había entrado en el segundo tiempo del partido de práctica, por Vargas.

A este equipo ingresarían el paraguayo Julio César Cáceres por Roncaglia, Juan Forlín en lugar de Ezequiel Muñoz, Juan Román Riquelme por Chavez y Palermo cor Figueroa.

Palermo está resguardado porque sufrió un golpe en la trajinada rodilla derecha y Riquelme estuvo en el gimnasio a causa de la bola de líquido que le apareció en el pie derecho (fascitis plantal).

Al "crack" lo infiltraron y se espera la evolución, que será ayudada por la voluntad del futbolista de no perderse el superclásico "por nada del mundo".

El defensor Forlín padece una fatiga en el muslo izquierdo y Cáceres viene de un desgarro en el aductor derecho por lo que con ellos bajaron las exigencias.

En otro orden, hoy fue al entrenamiento el representante de Palermo, Gustavo Goñi, y comenzó la negociación por la renovación del contrato del "Titán".
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|16:40
1
ERROR
27 de Junio de 2017|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!