Deportes

En Boca, cuatro titulares se cuidan para el clásico

Riquelme, Cáceres, Forlín y Palermo trabajaron haciendo movimientos diferenciados. Se recuperan de dolencias que no impedirán disputar el domingo el partido ante River.

Boca resguardó hoy a algunas de sus figuras, afectadas por diferentes dolencias, con el fin de que lleguen en óptimas condiciones al superlcásico del domingo, mientras que el equipo titular, remendado, superó sin problemas a la Reserva.

Abbondanzieri; Ibarra, Roncaglia, Muñoz, Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Gaitán, Chávez; Palacio y Luciano Figueroa fue la alineación que jugó en la práctica y ganó por 4 a 0.

Anotaron Nicolás Gaitán, Cristian Chávez, Facundo Roncaglia y el ingresado Damián Díaz, quien había entrado en el segundo tiempo del partido de práctica, por Vargas.

A este equipo ingresarían el paraguayo Julio César Cáceres por Roncaglia, Juan Forlín en lugar de Ezequiel Muñoz, Juan Román Riquelme por Chavez y Palermo cor Figueroa.

Palermo está resguardado porque sufrió un golpe en la trajinada rodilla derecha y Riquelme estuvo en el gimnasio a causa de la bola de líquido que le apareció en el pie derecho (fascitis plantal).

Al "crack" lo infiltraron y se espera la evolución, que será ayudada por la voluntad del futbolista de no perderse el superclásico "por nada del mundo".

El defensor Forlín padece una fatiga en el muslo izquierdo y Cáceres viene de un desgarro en el aductor derecho por lo que con ellos bajaron las exigencias.

En otro orden, hoy fue al entrenamiento el representante de Palermo, Gustavo Goñi, y comenzó la negociación por la renovación del contrato del "Titán".
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|05:55
1
ERROR
21 de Enero de 2017|05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular