En media hora, en distintos asaltos, dos hombres fueron baleados

Ambos hechos ocurrieron antes de la medianoche en el barrio Lihué de Guaymallén. Las víctimas denunciaron que habían recibido los disparos por evitar ser asaltados. En el primer atraco, un joven de 22 años terminó con un tiro en la mano izquierda, mientras que en el otro caso, la persona fue herida en su pierna.

Con una diferencia de 30 minutos, dos vecinos del barrio Lihué de Guaymallén fueron baleados por evitar ser asaltados. Si bien los ladrones no lograron llevarse ninguna pertenencia, dejaron como recuerdo a las víctimas un disparo. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro.

El primer atraco ocurrió a las 23 en manzana 14, casa 15 del barrio guaymallino. Cuando Elías Pedro Quisber (22) estaba por ingresar a su casa fue abordado por dos hombres que circulaban en una moto de 110 cc, color negra.

Pese a ser apuntado con un arma, Quisber se resistió al asalto y recibió como respuesta la ira de los ladrones que comenzaron a disparar. Uno de los tiros impactó en la mano izquierda del joven, por lo que debió ser trasladado al Hospital Central, donde ya se encuentra estable.

Media hora después, precisamente a las 23.30, otro joven fue baleado en un intento de asalto. El tiro impactó en la pierna izquierda de Paco Franz (25) cuando estaba caminando por la manzana 10.

Aún no se ha podido determinar si se trata del mismo grupo de ladrones, pues la víctima denunció que eran varios sujetos y no habría mencionado que circulaban en una moto.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:57
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes