Lo mató porque le pidió la plata que le había prestado

El hecho ocurrió en Buenos Aires. El presunto culpable fue detenido por la policía. Todo comenzó por una discusión.

Un joven fue detenido acusado de matar de un tiro a un hombre cuando reclamó que le devolviera el dinero que le había prestado para comprar una cerveza, en el distrito bonaerense de Quilmes.
  
Según difundieron hoy voceros policiales, el crimen tuvo lugar el lunes pasado en la calle 822 Bis al 2100, del barrio La Matera, en la localidad de San Francisco Solano, y tuvo como víctima a Angel Cóceres, de 44 años.
  
De acuerdo con los testimonios recogidos por la Policía, Cóceres fue herido por un joven de 23 años al que exigió que le devolviera los cuatro pesos que le había prestado recientemente para comprar una cerveza.
  
El reclamo habría originado una discusión, a la que el joven puso fin cuando le disparó a Cóceres en el pecho, provocándole la muerte.
  
Efectivos de la comisaría cuarta de Quilmes intervinieron en el hecho y detuvieron al presunto homicida en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Alzaga al 3500.
  
El detenido fue llevado a la seccional, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4, del Departamento Judicial de Quilmes.
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 20:18
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un joven fue detenido acusado de matar de un tiro a un hombre cuando reclamó que le devolviera el dinero que le había prestado para comprar una CERVEZA, en el distrito bonaerense de QUILMES.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho