Deportes

Los Ángeles venció a Utah, en un ensayo para los "play-offs"

Los Lakers cerraron su participación en la temporada regular con un sencillo triunfo por por 125-112 ante los Jazz. Ambos equipos se verán las caras el fin de semana, en el comienzo de las series finales.

Los Angeles Lakers cerraron su participación en la temporada regular con un sencillo triunfo por por 125-112 ante los Utah Jazz, después de jugar una especie de "ensayo" de lo que será su próxima eliminatoria en la primera ronda de los "play-offs".

El encuentro, jugado en la noche del martes, no tenía nada en juego, salvo comprobar el momento de forma de dos equipos que se verán las caras el fin de semana, con motivo del comienzo de las series finales. Los Lakers finalizaron primeros del Oeste en la temporada regular y los Jazz fueron octavos, lo que propiciará un enfrentamiento entre ambos en los "play-offs".

Pau Gasol fue el jugador más valioso de los Lakers al completar 20 puntos, nueve rebotes y seis asistencias. "Ha sido una temporada increíble y ahora tenemos que prepararnos para jugar lo más duro", explicó el pívot español.

Los Lakers finalizaron la temporada regular con 65 triunfos en 82 partidos, la segunda mejor marca de la NBA tras los Cleveland Cavaliers y la tercera mejor marca de toda su historia. Demostraron que están lo suficientemente engrasados para comenzar la pelea por el título.

Andrew Bynum logró 22 puntos ante los Jazz y confirmó que será una pieza decisiva durante las series. Kobe Bryant y Lamar Odom añadieron 16 tantos cada uno.

Deron Williams fue el mejor jugador de los Jazz al sumar 25 puntos y 13 asistencias. "Van a ser unas series muy duras. Sabemos que somos un buen equipo, aunque no hemos estado bien fuera de casa. Debemos 'robar' alguno de los partidos que jugaremos en Los Angeles", opinó el base de los Jazz.

Por otro lado, los Atlanta Hawks cerraron su buena temporada regular con el triunfo por 81-79 ante los Miami Heat. Como en el caso anterior, estos dos equipos también se medirán en la primera ronda de los "play-offs", aunque en la Conferencia Este.

Ambos equipos dieron descanso a sus estrellas y Flip Murray decidió el partido con sus 17 puntos y dos tiros libres a falta de 16 segundos para el final. El "rookie" Michael Beasley lideró a los Heat al completar 23 puntos y 13 rebotes.

Además, los Boston Celtics ganaron por 100-98 a los Philadephia 76ers en otro duelo que podría repetirse en la primera ronda de la Conferencia Este.

Los Sixers todavía podrían conquistar la sexta posición de la conferencia si en la última jornada vencen a los Cavaliers y los Chicago Bulls pierden ante los Toronto Raptors. Si así fuera, jugarían ante los Orlando Magic.

Paul Pierce fue el hombre decisivo del partido al lograr 31 puntos y Andre Iguodala hizo 25 para los Sixers, que acumularon su sexta derrota consecutiva.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic