Deportes

Franco: "Quiero renovar, pero ahora pienso en la Liga"

El arquero del Atlético de Madrid aseguró que le "gustaría" quedarse en el equipo cuando finalice su contrato en junio. Pero prefiere concentrarse en el campeonato para poder ayudar al club a clasificarse a la Champions.





El arquero del Atlético de Madrid, el argentino Leo Franco, aseguró que quiere renovar su contrato con el club antes que este finalice en junio.

"Quiero renovar, pero ahora pienso en la Liga", dijo en una entrevista con el diario AS.

"Lo he dicho veinte mil veces, siempre que me lo han preguntado y vuelvo a repetir lo mismo. Claro que quiero renovar y me gustaría quedarme en el Atlético. Lo digo una vez más", afirmó Franco.

El equipo busca la cuarta posición en la Liga, lo que le permita clasificar a la próxima Copa de Campeones de Europa y el arquero está siendo fundamental para poder alcanzar ese objetivo.

"A pesar de todas las dificultades que hemos atravesado dependemos de nosotros mismos para alcanzar el cuarto puesto", dice Franco, quien agrega que a ocho jornadas de finalizar la competición, tienen "posibilidades de estar entre los cuatro primeros".

Consultado sobre por qué son tan irregulares, el argentino respondió que "no tiene explicación" pero que "los equipos más correosos son más complicados".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes