Deportes

López dice que está adaptado en Gremio y promete más goles

"Fue un proceso normal, ya que estaba sin actuar hace algunos meses. Pero ya estoy adaptado y voy a estar mucho mejor", señaló el ex delantero de River, que ahora juega en Brasil.

El delantero argentino Maxi López afirmó hoy que está adaptado a Brasil y como goleador que fue contratado para esta temporada promete más goles para el Gremio de Porto Alegre, equipo que participa en la Copa Libertadores y se prepara para afrontar la liga local.

En declaraciones a la privada 'Radio Gaúcha' de Porto Alegre, el ex jugador de los equipos españoles Barcelona y Mallorca declaró que un "centroatacante tiene que hacer goles", e insinuó que esta consigna comenzará a cumplirla tras pasar el período de adaptación y de mejora de la condición física".

"Fue un proceso normal, ya que estaba sin actuar hace algunos meses. Pero ya estoy adaptado y voy a estar mucho mejor", prometió el jugador, quien llegó esta temporada al Gremio proveniente del FC Moscú de Rusia.

Después de ser criticado en los primeros partidos por la prensa deportiva de la capital del sureño estado de Río Grande do Sul y por parte de la afición del 'Tricolor Gaúcho', el jugador argentino comenzó a repuntar tras el gol convertido en la victoria por 3-0 sobre el Aurora boliviano en la Copa Libertadores.

El argentino comandará este miércoles el ataque del Gremio en su visita a la Universidad de Chile, en Santiago, en juego por el Grupo 7 de la Copa Libertadores, serie liderada por el equipo brasileño con diez puntos, tres más que su escolta chileno.

"Va a ser nuestro partido más complicado. El adversario va a jugarse la vida. Tendremos que jugar muy bien para salir con un buen resultado", comentó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016