Deportes

Ciclismo: Richeze continúa segundo en Turquía

El ciclista argentino se mantuvo hoy en la segunda colocación de la clasificación general del Tour Presidencial, luego de completarse la tercera etapa en la que culminó en la 23ra ubicación.

Richeze, hermano menor de Maximiliano, culminó hoy con el mismo tiempo que el vencedor del tramo, el alemán Andre Schulze, quien tardó 4 horas, 24 minutos y 5 segundos para cubrir los 166 kilómetros entre Kusadasi y Bodrum, en Turquía.

De esta manera, en la clasificación general, el profesional desde 2008 y que fue segundo en el tramo inicial, continúa como escolta a 6 segundos del líder, su compañero en el equipo CSF Navigare, el italiano Mauro Finetto.

El otro argentino participante, Rubén Bongiorno, culminó hoy en la 113ra. posición con el mismo tiempo del pelotón mayoritario y en la clasificación general prosiguió en el 55to. puesto a 23 minutos y 28 segundos del líder.

Por otra parte, la competencia turca, clase 2.1 de la Unión Ciclista Internacional y que culminará el domingo, continuará mañana con la cuarta etapa, que tendrá un recorrido de 166 kilómetros entre Bodrum y Marmaris.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes