Deportes

Mañana se completa la primera fecha del Octogonal de la Liga

El mini torneo comenzó el pasado sábado con la goleada de Gutiérrez ante Laverriere por 6 a 0. Completan los juegos entre Huracán - CEC; Leonardo Murialdo - Andes Talleres y Deportivo Algarrobal - Atlético Palmira.

Mañana desde la hora 16.30 se completará la primera fecha del octogonal de la Liga Mendocina. Se jugarán tres encuentros que contará con un polo de atracción en el departamento de Guaymallén.

Hasta allí viajará Huracán Las Heras para medirse frente a la sensación del certamen, el Centro Empleados de Comercio. El cotejo promete, por la calidad individual que conforman ambas fuerzas y desde ya, ninguno de los dos quiere comenzar a perder terreno sobre Gutiérrez que ya debutó en el petít-torneo goleando a Laverriere 6 a 0 el sábado pasado.

Otro de los enfrentamientos que completará esta jornada será el que animen en Villa Nueva, Leonardo Murialdo y Andes Talleres, ambos tuvieron una irregular parte inicial, pero consiguieron el objetivo de meterse en la llave de definición.

Por último en el departamento de Las Heras, Deportivo Algarrobal recibirá la visita de Atlético Palmira, un duelo que esta tomando forma de clásico, por la historia reciente de su paso en el ascenso y por los cruces disputados en primera división.

Día feriado, tarde de fútbol y pasión, un buen programa para no dejar pasar.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|23:42
1
ERROR
26 de Junio de 2017|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!